15 de abril de 2012

El Objeto Rojo

Las cosas no tienen por qué responder a un objetivo concreto ni tienen por qué ser catalogadas con determinado nombre y definición. No necesitan ser etiquetadas para ser beneficiosas. Puede que salgas con alguien y seas feliz pero no le veas futuro. Puede que te guste pintar y, aunque sepas que lo haces fatal, sigas pintando. Puede que hayas comprado un objeto y no sepas exactamente qué función darle. ¿Acaso importa? No importa. (Auto respuesta) Pero tal vez su función sea justo esa, estimular la imaginación, pensar qué utilidades darle (como ese ejercicio que hacen los que se forman como actores de teatro... ¿no?). 

Juguemos. Este objeto rojo de Casa (acepto cupón descuento por la publi...) es el que debemos visualizar. ¿Para qué usarlo? ¿Como macetero? ¿Como taza? ¿Como servilletero? ¿Como vaso para el cepillo de dientes? ¿Como lapicero? ¿Como cesta para las pinzas de tender? ¿Como complemento de moda? ¿Para ofrecer variedades de té y azúcar a tus invitados? ¿Para guardar cosas asombrosas o con valor sentimental? ¿Como zona controlada en la que quemar fotos de gente que no te gusta?... He vinculado cada opción a una foto. Y ya está abierta la encuesta. ¿Más ideas?

Cerrad los ojos y abrid la mente.

(encuesta caducada)

13 comentarios:

  1. debería elegir la maceta, que quedaría chulísima, pero viendo la foto de los tés... uff! difícil. Esperaremos a ver las otras fotos ;)

    ResponderEliminar
  2. Va a ser difícil decidirse!! Porque queda bonito en todos los contextos XD

    ¿Alguna idea más?

    ResponderEliminar
  3. yo lo usaría para guardar todas esas cosas que rodean mi día a día y que nunca se donde guardar: las notas que escribo para no olvidarme de esas cosas que vienen a la cabeza, el ticket de la compra de dos cafés para llevar, el billete de bus para ir a verle, el envoltorio del chicle que me metí en la boca 5minutos antes de llegar a su portal, la etiqueta de las bragas que recién estrené...

    ResponderEliminar
  4. He puesto la opción 'Guardar cosas asombrosas o de valor sentimental' que engloba todas esas cosas ^^

    ResponderEliminar
  5. como es muy pequeña para guardar cosas, opté por la azúcar!

    ResponderEliminar
  6. ¿llego tarde para una propuesta?

    Qué tal como recipiente para evacuar el agua de las goteras de diseño?.

    Naturalmente es peor que cualquiera de las que propones, causa por la cual voy a votar en la encuesta el que más me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Había pensado lo de las goteras!!!! AL final lo he descartado por no hacerlo más largo.

    Ahora ya, quien tenga otra idea puede votar OTROS y contármela :)

    ResponderEliminar
  8. Yo he votado aaaaasucah!!! Pero lo usaría como recipiente para flan, gelatina o arroz con leche :D

    PD: Es probable que debido al calor la pintura se desconchase y me la fuera comiendo... así que mejor no sigas mi consejo. Podría resultar fatal ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡He llegado tarde! Pero los tés, a mí me encanta el de los tés, colgado del techo por un hilo y en ese hilo pegar fotografías. Porque se le puede meter complementos a la imaginación ¿no? :)
    Pero y si no te gusta, cambias, porque ya llegan cosas con el tiempo.

    Un besito, F.

    ResponderEliminar
  10. Pues está bien claro: es el casco de un perro soldado. Más comcretamente, el de un perro soldado del Ejército Rojo.

    XD

    ResponderEliminar
  11. De porta vela :p

    - El de las bolsitas de té queda muy cuco

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo. Lo que según para qué cosas, necesitamos dar nombres a las cosas, para organizarnos, pero la gente le da nombres diferentes o ni se lo dan en otros lugares, y a todos les es útil de la misma forma (aunque algunos lo sepan y otros no). Bonito blog. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Para pescar:

    1* llenar el recipiente de dulces carnada
    2* salir a caminar
    3* ir dejando pequeñas carnadas en el transcurso de la caminata
    4* alternar e ir recogiendo a su vez pequeñas flores,frutos rojos, setas...y depositar en el recipiente
    5* sentarse debajo de un árbol...prender una pequeña fogata y poner con un poco de agua el recipiente sobre fuego...Disfrutar del Te, de la compañía y de la pesca, en silencio.

    :) Feliz Dia!

    ResponderEliminar

teclea con suavidad