3 de abril de 2012

Quedan todos los demás


Esta historia, como todas, empieza después de un fin. Me apretaron fuerte y quedé deformada... En las crisis, uno se reinventa: se corta el pelo, se compra una camiseta, bebe más... Yo me cambié hasta el nombre. FD iba a ser mi alter ego, mi superhéroe, me pondría la máscara y la capa fosca siempre que quisiera hacer algo que como simple mortal no era capaz de hacer…
La transición se hizo llevadera gracias a Snupy , con la que más de una vez he estado a punto de morir de risa, y a MC, mi confidente por excelencia.

Encontré un nuevo hogar: Terra Fosca. De nuevo  la cama era toda mía. SD y Scaramouche me ayudaron con la mudanza.¡Nunca se lo dejaré de agradecer!. Además SD se implicó en el blog, retándome con palabras a partir de las cuales debía escribir algo creativo.

Me volví más nocturna que nunca, y luego un poco más, cambiaron mis costumbres, apenas dormía 3 horas entre semana, cambié mis ojos por otros ojos, aprendí a aplicar medidas preventivas, me pasé a las mentiras de whisky y ron y rodaja de limón y me pirré por el  concepto efímero de lamer, morder, comer y exprimir. En algún momento redefiní el éxtasis y comprendí que aunque tienda al desastre puedo estar cómoda en él. A veces buscas una cosa y encuentras otra Y a veces, después, vuelves a volar.

La vida en mi bló crecía, había ambiente y extrañas visitas. Lo que no era más que una válvula de escape y un pilar de mi nuevo yo, quedó entre los 5 primeros blogs de ficción de 20blogs. El bló era mi casa
Siempre me ha gustado la brevedad, por eso surgió Él & Ella que pronto vaticiné que se trataría de una historia con un final raro o una historia-que-no-sería-historia. Con la buena aceptación  de la sección, vinieron los spin-off fotográficos de Él y de Ella.

He tonteado con el verso, el humor, he creado cosasotras cosas inexplicables. Me he atrevido con vídeo-posts y con vídeos a secas. Incluso me encerré con La Chica Limón para crear una pieza intensa.

Hannah y Ligeia siempre me han prestado sus fotos para enriquecer mis palabras. Y me emociona especialmente que Almudena Cuesta sin conocerme se ofreciera a hacer algunas ilustraciones para mí.
Me acuerdo de Chú, eterna campeona del ranking, aunque ya no me visites tanto, sigues siendo imbatible. 

Ya van 4 años de lúcida oscuridad... Quedan todos los demás. Gracias a los que estáis conmigo, gracias a los que aportáis algo al bló, a los que me habéis dibujado (!), a los que pasáis y comentáis, a los que sólo pasáis, a los que habéis pasado.