ELLA - No me llames en un par de semanas.
ÉL - ¿Por qué?
ELLA - Creo que nos estamos cogiendo cariño
ÉL - A mí me das asco
ELLA - Entonces ningún problema, de hecho pensaba que era cosa tuya. A mí también me das asco. Perfecto.
ÉL - ¡Perfecto! ¿Hasta mañana?
ELLA - ¡Claro! Llámame.
¿F.A.?
ResponderEliminarF.A.!
ResponderEliminar:D
No!
ResponderEliminareso es de "Matrimonio con hijos"
(love and married, love and married ... lalalalala)
Si es lo más sano que se puede tener en este mundo. Eso y melocotones.
ResponderEliminarMira que son sanos los melocotones eh...
ResponderEliminar(polomenos debes tener huerta)
No tengo huerta >_< Pero el cajón mágico de la nevera siempre tiene melocotones de lo más sanos :O
ResponderEliminarmatrimonio con hijos es la serie d la mujer despeinada? jaja
ResponderEliminarsi fuera d ahi lo habria puesto en cursiva como minimo XD
benditos F.A.
y benditos melocotones
amen
Benditos follamigos
ResponderEliminarTengo alergia a la piel del melocotón.
ResponderEliminarSi, si, benditos F.A., pero estoy segura de que no siente asco...y ya verás, o sigues con tus maniobras de escapismo o...caerás, caerás...
ResponderEliminarTengo una sorpresa xa ti que pondré en el bló!!!!Tiene relación con el reto que me puse la otra noche, relacionado con cierta tecla del teclado y cierto asunto que me preocupaba tanto q lo puse en el nik....surprise!
CHÚ, q alergia mas chunga XD A mí uno m llamaba melocotoncito y le tengo alergia a la palabra jajajja
ResponderEliminarSPAr... RáQUEL!!! aqui no cae nadie, eh?? q basta d flipar en colores jajajajajajja menos drogassssssssssssss
Las dos tenemos alergia a los melocotones, de distinta manera.
ResponderEliminarEs el destino, una vez más.
qué buena conclusión!
ResponderEliminarHe votado que compraría si lo pidieras como tú sabes, pero no sé cómo es eso xD ¿Con un melocotón en la mano? ¿Acariciando a Chú con un melocotón?
ResponderEliminarjajajajja
ResponderEliminarmuy alergico todo XD
es q se ve q a veces salta publi al entrar en mi bló XD
nota mental: aprende de Fosca y de sus conversaciones con el F.A
ResponderEliminarx)
besotes festivos!
Pd: tu casa estará donde tú vayas, porque conviertes a todos en 'foskiadictos!', jejeje)... como se me pira
no se te pira, m das animos :D
ResponderEliminar