30 de julio de 2008

Sitienescalor,buscalafosca


5 comentarios:

  1. Pues a buscar se ha dicho!
    (que fae una caló que escaralla el pellello!)
    .....
    Ah! jefa!
    one point pour moi!
    (sivuplé)
    :D

    ResponderEliminar
  2. Jope nunca me da tiempo de ser la primera...



    (vaya puta mierda :()

    ResponderEliminar
  3. q palabros, SPARKLING, jajajaja y yo q te vendo como "un blo conn clase" ¬¬

    PUNTO!!! si sr.!

    ResponderEliminar
  4. me vuelvo a ir.
    esta vez a valencia.
    esta noche ceno con 5 tios, yo sola.

    A ver que pasa xD

    Vuelvo el viernes o asín.

    muack

    ResponderEliminar
  5. muack?
    ...
    mmm
    pues muack!
    ........
    !cinco tios!
    ¿no podías elegir antes de ir?
    (quien mucho abarca... poco aprieta)
    ;)

    ResponderEliminar

teclea con suavidad