22 de agosto de 2008

Paparazzi de la vida cotidiana

Mi amiga Joe una vez me llamó "paparazzi de la vida cotidiana" por aquello de que tengo la molesta manía de hacer fotos a casi todo. Por esto llamaré así a esta nueva sección en la que no habrá fotos de mí misma en actitud seductora (nooooo), esto va de la vida cotidiana y las cosas que en ella veo.

"CALLE DEL PUERTO DEL CARIÑO"
Propongo que en una aldea o villa todas las calles, avenidas, plazas, etc. tengan nombres de este tipo. Así uno no puede ser más que feliz. Mis propuestas:
- Avenida del Amor
- Rambla de la Ternura
- Calle de la Alegría
- Paseo de la Pasión
- Glorieta de los Enamorados
- Ronda Cursi de Piruletas de Fresa con forma de Corazón

11 comentarios:

  1. love is in the air...que te puedo contar yo q estoy recién casada, jajaja.
    pequeña petita, lo tuyo es "deformación profesional", te has llevado el trabajo a casa, pero creo que la mayoría te lo agradecemos

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por "La calle del MONTECILLO del amor", lugar dnd los jóvenes puedan ofrecer su cariño gratuitamente XD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajaja
    q he cambiado de rollooooo
    Q QUIERO Q ME LLEVEN A CENARRRRR
    PQ NADIE M CREE????

    jajajaja

    ResponderEliminar
  4. olaaaa amiga de mi amiga! XD Encantao... y gracias x tu felicitacion jajaja

    Respecto a los nombres de calles, yo propongo: (redoble tamboril!): "Avenida purpura del osito fucsia del amor rosa" o un cruce entre las calles: "te amare siempre!" y "anda! cuentate otra!" XD

    PD:Tu blò mola un puñao, asi q seguire dandote el coñazo con mis comentarios XD
    Besillos

    ResponderEliminar
  5. :D
    Avenida purpura del osito fucsia del amor rosa
    jajajaja
    mola molaaa
    roza el umbral de cursileria maximo XD grandeee

    Encantada de q pases por aqui :)

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaaja
    he mezclado cloruro de...ah...no se lo q era... he flipao...vaya, q la he liado parda hajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Vivo en este maravilloso pueblo de la provincia de La Coruña.

    ResponderEliminar
  8. Creo que la calle está en Mallorca.

    ResponderEliminar

teclea con suavidad