22 de octubre de 2008

LA LEY DE LAS PARTES


Hoy en día (y digo “hoy en día” porque no he vivido otra época) parece más fácil encontrar partes de personas que nos gusten que personas completas. ¿No os parece? La mirada de uno, la forma de besar de otro o la forma de hacerte el amor, su sentido del humor, las cosas que tenéis en común … Qué sé yo. Pero es mil veces más complicado encontrar a alguien de quien te gusten todas sus partes. Cuántas veces hemos pensado que sería sublime que uno tuviera tal cualidad del otro porque de ese modo sería perfecto. Por eso me pregunto si no sería más fácil salir con los ojos de uno, los chistes de otro, la pasión de otro más, la compatibilidad de otro… Ya me entendéis. Sin embargo intentamos encontrar en un mismo plato, todos los ingredientes que nos gustan. Es un plato más caro, que tarda más en cocinarse y en servirse, pero que (esperemos) nos sabrá mejor. Y mientras esperamos siempre podemos recurrir a salir con los ingredientes por separado, porque… no es sano pasar hambre.

10 comentarios:

  1. Pero es lo que tarda el plato en prepararse lo bueno, por que despues de tanto esfuerzo te sabe mejor.
    Ademas si fuese tan facil encontrar a una persona de la que te gustase todo, seguramente todos serian mucho mas parecidos y aburridos...creo yo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No es sano pasar hambre, no...

    Esta era la teoría que hablamos en Terra -F osca!

    ResponderEliminar
  3. Amiga }SD{, te creo pero no me acuerdo jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre arrimo lo más rico del plato para el final.

    ResponderEliminar
  5. Yo intento sacarle el jugo 100% a cada ingrediente jiji

    ResponderEliminar
  6. qué hambre tengo!
    o sea que poco me quiero al tratame así.
    XDD

    ResponderEliminar
  7. ay le has dado, amiga.. ya sabes que toca... come algo!!!

    ResponderEliminar
  8. eso pasa por querer tener el plato perfecto, tendré que volver a probar de todo un poco
    XD

    ResponderEliminar
  9. precisamente el otro dia estuve pensando juuusto en esto

    ResponderEliminar

teclea con suavidad