Puuuuunto!
Jupe, q potito...Te importa que meta spam??http://sparklingdiamond612.wordpress.com, Mentiras con trasfondo académico
jajajajaja, qué grande y obtusa!!! XD
Mmmm...la felicitación de CioN no la pillo...
Eso no era una felicitación, era un regalo XD Humor de Cion
Fesliscisdades!6 meses solo? Muy rapido creces! ;D
seh! no estoy mal para 6 meses XD son 6 meses de -F osca!! ASIASS!!
mi regalo-felicitación es en realidad es un conjunto de dibujos inconexos fruto de una conversación messenger con tabletpcEl dibujo es uno de los clásicos "dibujo que se plantea detalles sobre su propia existencia"No tiene sentido.. y qué? xDPD. tendré que medir mis "trazos" que luego aparecen por ahí publicados
Yo sí q le veo significado! Y me hace mucha gracia! Esta clarísimo, no? Y te avisé de que lo pondría!!! Pájaro!
Y no fue una felicitación! Por eso llamé al post "detalles y felicitaciones", para aunar ambos conceptos.
¿Qué se celebra?
El mes de octubre celebré el medio año de -F osca! XD
Me pareció ver un lindo bolígrafo;)
7 meses y clasificada en 20minutos. Ni tan mal ¿no?
Antes tuve otros ¬¬ jiji Peor no como este :)
teclea con suavidad
Puuuuunto!
ResponderEliminarJupe, q potito...
ResponderEliminarTe importa que meta spam??
http://sparklingdiamond612.wordpress.com, Mentiras con trasfondo académico
jajajajaja, qué grande y obtusa!!! XD
ResponderEliminarMmmm...la felicitación de CioN no la pillo...
ResponderEliminarEso no era una felicitación, era un regalo XD Humor de Cion
ResponderEliminarFesliscisdades!
ResponderEliminar6 meses solo? Muy rapido creces! ;D
seh! no estoy mal para 6 meses XD son 6 meses de -F osca!! ASIASS!!
ResponderEliminarmi regalo-felicitación es en realidad es un conjunto de dibujos inconexos fruto de una conversación messenger con tabletpc
ResponderEliminarEl dibujo es uno de los clásicos "dibujo que se plantea detalles sobre su propia existencia"
No tiene sentido.. y qué? xDPD. tendré que medir mis "trazos" que luego aparecen por ahí publicados
Yo sí q le veo significado! Y me hace mucha gracia! Esta clarísimo, no? Y te avisé de que lo pondría!!! Pájaro!
ResponderEliminarY no fue una felicitación! Por eso llamé al post "detalles y felicitaciones", para aunar ambos conceptos.
ResponderEliminar¿Qué se celebra?
ResponderEliminarEl mes de octubre celebré el medio año de -F osca! XD
ResponderEliminarMe pareció ver un lindo bolígrafo
ResponderEliminar;)
7 meses y clasificada en 20minutos. Ni tan mal ¿no?
ResponderEliminarAntes tuve otros ¬¬ jiji Peor no como este :)
ResponderEliminar