23 de diciembre de 2008

-F elices -F iestas ( con o sin -F reixenet)



(haz clik para poder leer a un tamaño sano mi "postal"...)

10 comentarios:

  1. Feliceeeeeees -F iestas a ti tb bonica!!!
    A ver cd me das una vuelta con el Delorean...XD

    Y.

    ResponderEliminar
  2. Buenas fiestas tambien para ti Fosquita, cuidate y mejorate. Espero que este año entrante sea fructífero y que consigas llegar a las metas que te propongas.

    Bon nadal... fum fum fum

    ResponderEliminar
  3. Bones Festes i molta felicitat per a tu Preciosa!
    Una -Forta abraçada

    ResponderEliminar
  4. Qué bonita esa niña igualita a ti! Besos de parte del Embajador de la República de Fosca en Buenos Aires. Sin novedad desde la lejana tierra del sur.
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  5. Felices fiestas!! ...hay que mejorarse para fin de año, pásalo bien!

    ResponderEliminar
  6. Pero que ricurrrraaaa..jjaja
    FELICES FIESTAS -F osky, y espero que hayas mejorao
    Salu3

    ResponderEliminar
  7. Ay pero que lindaa!!! desde peque!!
    FELICES -F OSC'S FIESTAS!!!
    gUApa!!

    ResponderEliminar

teclea con suavidad