21 de abril de 2009

¡Gracias!

Muchísimas gracias.
Supone una enorme inyección de ánimo que me hayáis nombrado
mejor blog de ficción del I Concurso Yenodeblog.

9 comentarios:

  1. pequeña fosca http://www.youtube.com/watch?v=eiuvDRUAwmM

    ResponderEliminar
  2. ¡Anda! El sábado en la fiesta de Luz de Gas conocí Yenodeblog y hoy vengo y te veo de ganadora...

    ¡Enhorabuena!

    No tienen mal gusto, no... ;-)

    ResponderEliminar
  3. Zorionak!
    (joOoo, kenvidia yo nunca gano ná)

    ResponderEliminar
  4. Uooooooooooooooooooo!!

    Enhorabona! ale ale, cosechando triunfos!!

    ResponderEliminar
  5. Muchiisimas felicidades por el premio.
    Ultimamente ando bastante desconectada por falta de tiempo, pero en cuanto he tenido un rato me he puesto a visitar algunos blogs.
    Disfruta del premio.

    Muchos besos

    ResponderEliminar

teclea con suavidad