20 de mayo de 2009

Adelanto Nuevo Vídeo...

7 comentarios:

  1. Soy yo o además de los bonicos alfileres tiene un tajo por la mitad? xD

    ResponderEliminar
  2. y más cosas que verás en el vídeo muajajaja XD

    ResponderEliminar
  3. Últimamente haces cosas mu raras...Sabes que el 26 hay un concert de Ferreiro en Madrid?¬¬

    ResponderEliminar
  4. A la vista de tus vídeos tengo cada vez más claro que en mi próxima vida pediré reencarnarme en una chica atractiva. Tiene que ser una experiencia muy constructiva, como mínimo.

    Bromas al margen, a ver si hay suerte y te vemos por la tele. Nunca se sabe qué puede pasar si se explota la creatividad al límite. Un abrazo (lapa que es uno :)

    ResponderEliminar
  5. el discreto carnicero no pregunta por el destino de un corazón de cerdo

    ResponderEliminar
  6. Si pegan y to los colores de lo alfileres con el corazon, resaltan sus venas y arterias, XDD.

    ResponderEliminar
  7. ELNAVEGANTE jajaja una experiencia constructiva? no sé, a veces trágica a veces cómica XD pero sí, yo lo recomiendo! XD Otro abrazo!

    DIDIER, sí lo preguntó... y yo "es para un vídeo" y él "un vídeo cómo?" y yo "gore-festivo" jojo

    CHRISTIAN, valoremos esa labor de fotografía de mi misma XD

    ResponderEliminar

teclea con suavidad