29 de mayo de 2009

Planos del nuevo vídeo


8 comentarios:

  1. ....lo unico que estoy pensando es donde cuadra el corazon de la entrada anterior....
    Pero quedas mu bien caracterizada de Nancy, XDDD

    ResponderEliminar
  2. pobrecica la de cosas que le estás haciendo xD

    ResponderEliminar
  3. CHRISTIAN, piensa q es gore-festivo, ambas cosas XD

    CHÚ, la llamo MiniFosc´s jiji

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que ya hay ganas de ver el video eh? cada cosa que cuelgas despista más que la anterior xDD

    ResponderEliminar
  5. hola -F osca!

    Aqui te dejo un enlace para que veas mi ultimo trailer en stop motion:

    http://entrelucesycamaras.blogspot.com/2009/05/especial-el-sonido-de-la-guerra.html

    Espero tu opinion! ;)

    saludoos

    ResponderEliminar
  6. Sos hermosa bebita, muy linda en todo el santo bendito sentido de la expresión.
    Beso en la frente =) .

    ResponderEliminar
  7. Deseando verlo con mucha impaciencia.
    pero mucha muuuuuucha (como la vaca que ríe).
    Bisicos guapísisisma ;)

    ResponderEliminar

teclea con suavidad