....lo unico que estoy pensando es donde cuadra el corazon de la entrada anterior....Pero quedas mu bien caracterizada de Nancy, XDDD
pobrecica la de cosas que le estás haciendo xD
CHRISTIAN, piensa q es gore-festivo, ambas cosas XDCHÚ, la llamo MiniFosc´s jiji
la verdad es que ya hay ganas de ver el video eh? cada cosa que cuelgas despista más que la anterior xDD
hola -F osca!Aqui te dejo un enlace para que veas mi ultimo trailer en stop motion:http://entrelucesycamaras.blogspot.com/2009/05/especial-el-sonido-de-la-guerra.htmlEspero tu opinion! ;)saludoos
jajaja miedo me das xD
Sos hermosa bebita, muy linda en todo el santo bendito sentido de la expresión.Beso en la frente =) .
Deseando verlo con mucha impaciencia.pero mucha muuuuuucha (como la vaca que ríe).Bisicos guapísisisma ;)
teclea con suavidad
....lo unico que estoy pensando es donde cuadra el corazon de la entrada anterior....
ResponderEliminarPero quedas mu bien caracterizada de Nancy, XDDD
pobrecica la de cosas que le estás haciendo xD
ResponderEliminarCHRISTIAN, piensa q es gore-festivo, ambas cosas XD
ResponderEliminarCHÚ, la llamo MiniFosc´s jiji
la verdad es que ya hay ganas de ver el video eh? cada cosa que cuelgas despista más que la anterior xDD
ResponderEliminarhola -F osca!
ResponderEliminarAqui te dejo un enlace para que veas mi ultimo trailer en stop motion:
http://entrelucesycamaras.blogspot.com/2009/05/especial-el-sonido-de-la-guerra.html
Espero tu opinion! ;)
saludoos
jajaja miedo me das xD
ResponderEliminarSos hermosa bebita, muy linda en todo el santo bendito sentido de la expresión.
ResponderEliminarBeso en la frente =) .
Deseando verlo con mucha impaciencia.
ResponderEliminarpero mucha muuuuuucha (como la vaca que ríe).
Bisicos guapísisisma ;)