24 de febrero de 2010

MAMUT


Teníamos una palabra clave. Y era MAMUT. He oído que los sadomasoquistas en sus prácticas tienen una palabra clave para detenerse… Nuestro caso no podría ser más opuesto.

Nosotros teníamos MAMUT y lo usábamos al detectar que nos estábamos excediendo en afecto. Era un toque de atención para no dejarnos llevar. Porque la idea era no dejarse llevar.

No estoy segura de si fui yo quién eligió MAMUT… Siempre me resultó una palabra simpática. De lo que estoy segura es de que anoche, cuando comprendí cuán enganchada estoy a él, no le dije MAMUT. Anoche me lo dije a mí misma. Y ahora sólo pueden pasar dos cosas: que me deje llevar hacia él o que me deje llevar lejos de él. Pase lo que pase MAMUT queda extinto en nuestro léxico.


Recordemos que en esta sección SD me reta al decirme una palabra, para que en un máximo de 48h escriba algo que contenga esa palabra. Demás normas en su bló.

9 comments:

LUKASSKY dijo...

Como siempre me ha gustado de tus relatos, en muy pocas palabras plasmas un sentimiento con más peso del animal que nombrado en la clave. Como clave es que aclares dónde existe el freno.

P.D: Cambia la palabra por Astrolopitecus. (es más larga ....)

CreatiBea dijo...

Genial. Me acabo de pasear un buen rato por tu blog y me encanta. Me quedo con tu frase: "La creatividad es un bicho acosador que vive en mi cabeza"
No puede describir mejor toda la creatividad que desprende tu página.

Saludos

Sparkling Diamond dijo...

Pues muy mal que borres la palabra de tu léxico, eso te excluye del paco antihombres (conocido como PAH)que ahora te comento...;)

Aún así me alegro taaaaanto =)


Primera penalización para mí. a la segunda ya sabes, putada. (Y espero que la putada no sea presentarme a un enano ;))

Maria Coca dijo...

No lo pronuncies nunca. Es una palabra preciosa, estoy contigo, pero no la uses: disfruta.

Besoss

Mexci dijo...

Muy bonito!!!!
bonito.. esa es la palabra ;)
besos

-F osca dijo...

LUKASSKY!!Astrolopitecus... INTERESANTE... tal vez se la platee a mi amiga SD para su reto jojojo

CREATIBEA, gracias y bienvenida ;D

SD, espero tu reto :)

MARIA COCA, si es q es una palabra suena divertida XD

MEXCI, se te echa de menos

ernestostada dijo...

Y los Mamuts tenían como palabra clave Melocotón.

JAJAJA

Buena salida esta historia! :D

Tyson dijo...

Me he leido esta historia por cuarta vez ya.

-F osca Dràstica dijo...

y eso es bueno, malo, regulero?? xD