13 de marzo de 2010

Tú&Yo1 - Hº MSQMHF

Yo era tu complemento directo 
Tú parecías un complemento circunstancial 
Pero aún no sabíamos con qué verbo concordar 
ni con qué terminación conjugarnos...

10 comentarios:

  1. Creo que sería bueno utlizar la primera persona del plural en el tiempo presente ;)
    Me encanta!!
    te adoro!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    un punto para la chica de la pose sexy!
    pero el verbo... de q conjugacion seria? -ar de pasAR el rato? -er de temER por mi integridad? o -ir de asumIR q todo puede pasar? :p

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente IR... porque sólo yendo se puede llegar a los sitios :P (lo sé es un poco tonto)

    ResponderEliminar
  4. me vale xD tercera conjugacion... m la quedo XD

    ResponderEliminar
  5. mmm para mí sería más -er de ponER fin a esta tontería... (SU tontería más que nada)
    jajaja me ha encantado XD

    ResponderEliminar
  6. xDDD
    tal vez depende del dia ellos se conjuguen con una u otra terminacion... xD da mas juego

    ResponderEliminar
  7. Si es que todo es una cuestión oral!!!!

    Muy bueno.

    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Con estas dudas gramaticales sería mejor usar el lenguaje de las manos y la piel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. ...a mi este no me gusta que siempre he sido mu malo en el análisis de frases....XDDD

    ResponderEliminar
  10. Suerte que yo soy medio analfabeto, y por eso soy tan feliz...

    ResponderEliminar

teclea con suavidad