22 de abril de 2008

ENHORABUENA, Scaramouche!

Nunca ha sido fácil encontrarse en la vida con buenas personas. Yo tengo la suerte de hablaros hoy de una de ellas.
Scaramouche! Tienes talento, nena, seguro que en algún momento podemos tener un proyecto en común o algo. jiji
Muchas gracias por contar con mi opinión al presentar las fotos, muchas gracias por la foto homenaje a Súper y Viviente (que la intimidad quede, jiji) y muchas gracias por liar a Fran para que nos ayudara en la mudanza... los brazos de un hombre siempre ayudan!
No sabes cuánto me alegro de haberme "ajuntado" a vosotras aquella semana de aquel verano...
Enhorabuena por ir acumulando premios! Invito a todos a tu "fló"(como digo yo, jeje)

12 comentarios:

  1. Estesikesiiii!
    Punto y Pelota!!
    EL MARCADOR.
    Snupy..: 4 (taclaro!, amiguitas)
    Capu...: 1 (missing)
    Mhc:ldj: 3 (otravesenelpartidoo)

    ResponderEliminar
  2. Esteee....
    que después de 2 días de resaca...
    ando con las tripas... (kilikolo)
    que...
    que hay pa'comé de 2º plato?
    que el primero es un poco strong!
    ...
    Que digo que el premio es de cocina, de literatura, de fotografía, o de hacer montones?
    (coneldebidorespeto, eh!)
    Sea de locualo que sea, felicidades a quién corresponda!
    naaaa!
    (amandar!)

    ResponderEliminar
  3. de fotografía sobre la literatura, evidentemente

    mañana SANT JORDI por Cataluña, tema de candente-actualidad! jojojo

    yo quiero regalo tb!

    ResponderEliminar
  4. NOSERATUKUMPLE!!
    (y yo sin comprar el delfín chino)
    avisa, eh!
    (pa'cuando toca cumple?)

    ResponderEliminar
  5. MOMENTO "TELODIJE"

    -Fosca: !KLONK!
    -Snupy: !KLONK!
    ñiñaaas! mira que "os lo dije"...
    A LAS DOCE A LA CAMA!!
    Ahora con la frente en la mesa.
    (cualquiera que os vea....)

    ResponderEliminar
  6. noooor, pero me gusta lo del libro y la flooooor jiji

    si q tengo sueño, sii

    hoy sesion d dexter con snuupy jajaja cap.6 ta channn

    ResponderEliminar
  7. buUu! qué miedorrr!
    (pero empezad a las ocho, que si no os dan las 3, verástetú)

    ResponderEliminar
  8. Y no era farol lo de CAPU, eh?
    Se fue forever

    ResponderEliminar
  9. que bien!! estoy en tus arañazos!!
    bien! :D

    ResponderEliminar
  10. pero cómo lo has hecho? yo quiero!! igual que lo de snupy que ayer no pude intentar

    ResponderEliminar
  11. ya volverá!
    (ketelodigoyó!)
    aún recuerdo cuando se despidió, montado en su caballito blaaanco,
    en lo alto de la coliiina,
    y el viento movía suavemeeente su larga meleeeena.
    aaayyysssss!
    Capu! noseasasí ke has dejao a -Fosca desconsoláa!
    (vaya culebrónnnn!)
    y el marcador no es lo mimmo sin tí. Ahí está tu UNO solito, quietito el pobre....
    (yasékekicir PYCsB! !chincha rabiña nAnanAnanA!)

    ResponderEliminar
  12. En fin, sus razones tendrá.
    SE acaba la jornada laboral.
    A caaaaaasa!

    MEXCI; yo te enseñare! jojojo

    ResponderEliminar

teclea con suavidad