11 de abril de 2008

Recuerde SONREIR


Laz piezas del puzzle van encajando lentamente. Ya lo he encontrado.
Será un hogar perfecto para Súper, Viviente (mis pezques) y para mí. No podrá entrar cualquiera, seré la jefa del lugar, como lo soy de esta terra fosca. Le pondré un nombre, déjame pensarlo.
Finde de evasión, si alguien me propone planes, claro está.
Ay...
Empiezo a sonreir de verdad, qué felices que caras más felices... (no era tristes? sí. pero me da la gana cambiarlo! :D )

17 comentarios:

  1. Me ha recordado solo x lo de sonreir no x la historia una canción de la fuga q dice:"Aprende a sonreir aunq quierás llorrar".
    Pues nada m alegro d q tengas piso y oficina,como eres la jefa...,y de q t encajen las piezas
    Hora d hacer la comida,la maleta y coger mi coche xa ir a otra part.

    ResponderEliminar
  2. Con el tiempo que haceeee.....
    no apeteceeeee....
    ni una miajaaaa...
    salir de casaaaaa....
    (hála mañaaaaa!)
    ...
    ...
    pa'las hogareñas y hogareños.....
    habrá episodio de SuperMargot
    (a medianoche)
    ...
    (buuuUuuu)

    ResponderEliminar
  3. Mehascon... , así q ahora aprovecharás este lugar para escribir tu historia? jajajaa

    Puedes hacerlo!!
    Por cierto, yo no voy a ningún concierto, lo dijiste tú!! me liáis!!

    ResponderEliminar
  4. CAPU, asias pro alegrarte y que lo pases bien este finde ahí donde hay aire puro, sea donde sea eso XD

    ResponderEliminar
  5. Pero SuperMargot ahora la llevas t� no? Te la has hecho tuya, la historia XD

    Qu� grande!

    ResponderEliminar
  6. SuperMargot es TU-YA!!
    (y suya, de ella)
    No tengo interés en escribir la historia. Me gustaría que lo hicieras tú. (es más SuperMargot).
    !nga! !toma el relevo!
    coge el mando.
    de nuevo.
    (como en los viejos tiempos)
    (ha ha ha, que flímmico ha quedao)

    ResponderEliminar
  7. Por cierto con referencia a este post. (que es para lo que realmente sirven los "arañazos")
    Guapamente!
    SONREIR!
    Bien!
    Además tú sonríes muy bien!
    (mejor que fumar)
    Aunque tu especialidad es...
    MIRAR!
    (ese ojito .. 6 ... tiene algo)
    Sonreir es algo que hacemos los primates y pocos más. Habrá que aprovechar esa ventaja.
    ...
    VA POR TI
    "Estación claridad, vamos 'shegando'"
    (qué lindo es este poema cuando lo recita una argentina)
    Pero las pastis de la foto...
    no serán ...
    PACIENCIL? (en frasco o en caja, de 10 ó de veinte, son 6 ebros)
    Cuidadín si te tomas más de una..
    te podrías perder una noche loca con George Clooney.
    Me han invitado a participar en una regata en velero mañana
    (en el mar)
    ¿te lo puedes creer? !a mí!
    ...
    Ánimo -Fosca.
    Estás menos sóla de lo que crees.
    ...
    Ciao! me voy a dar una vuelta por la city.... a mirar.... que está todo mú (como las vacas) caro!

    ResponderEliminar
  8. BieNVeNiDoS a -FOSCAVISION!!
    (el jingle)
    ---FoscaVisiooOOOoooOOONNN!!---
    Hola, soy Troy McClure! Quizá me recuerden de otras películas, como:
    "La Guía del conejo Fuzzy sobre el ya-sabes-qué" o "Fume Hasta la Tumba"
    y esta noche me han pedido que les presente:
    "SUPERMARGOT VA A UN CONCIERTO"

    (no se vaaaAaaayan!)

    ResponderEliminar
  9. SUPERMARGOT VA AL CONCIERTO

    Hacía rato ya que había anochecido.
    Llovía a cántaros.
    Las arquetas de las alcantarillas no daban abasto con la riada que bajaba por la calle.
    SuperMargot salió del portal.
    Como siempre, llevaba zapatos de tacón y medias de red.
    Su paraguas, a juego con el papel pintado del pub Soho.
    El médico del ambulatorio le había recomendado que se quedara en casa.
    - Mejor si se queda en casa señorita Margot
    Qué sabía él. Ella tenía que hacer... lo que tenía que haber hecho hacía mucho tiempo.
    OCHO dedos vendados no dejaban mucho margen de acción. Los pulgares le servirían, como mucho, para hacer autostop si llegara la ocasión. Pero estaba decidida: iría al concierto.
    Lo llevaba preparando desde semanas atrás.
    El incidente con el cajón no era óbice, obstáculo, valladar o cortapisa para ejecutar su plan.
    Pero... !cabrón de médico! le había dejado todos los dedos recogidos excepto los dedos corazón, que estaban totalmente estirados. !a tomar por culo! parecían indicar.
    Caminó calle abajo hasta llegar a la avenida. No tardó mucho en llegar el taxi.
    - A dónde la llevo princesa?
    - A la Calle Bernardino Obregón número 18. Sala Caracol
    - Entendido! ¿le molesta la música? Es Iván Ferreiro. Una pasada su último disco.
    SuperMargot adoraba ese discco, pero se limitó a decir:
    - No, déjelo... está bien
    El taxi cruzó la ciudad, como un ave rapaz con una misión muy concreta.
    - Ya hemos llegado! son 9,70 euros
    Le dió un billete de 10.
    - Quédese con el cambio.
    La puerta del taxi se abrió decididamente. Un esbelto pie con zapato de tacón asomó y se posó en el brillante suelo mojado.
    A 5 metros estaba la puerta del local de conciertos. Había empezado. Tocaba un grupo con cierto aire a Andrés Calamarro. Le echó un guiño al machacas de la puerta. Como siempre. Y, como
    siempre, la puerta se abrió. La música sonaba ensordecedora. El público bastante entregado.
    SuperMargot dudó. Se dirigió a los lavabos. Delante del espejo ensayó. Se hizo gracia. Con esas manos parecía un rapero fraseando su rap.
    Salió de los servicios y se dirigió al Guardarropa. La chica del Guardarropa era nueva.
    - Hola, mira, estuve aquí la semana pasada. Y me dejé un bolso con una bola negra de billar con el número 8 y un paquete de tabaco.
    La chica del guardarropa contestó:
    - ¿un paquete de tabaco?
    - Si
    - Ah pero fumas?
    - pues sí
    - pues que sepas que ...... !FUMAR MATA!
    (continuará)

    ResponderEliminar
  10. Hacs ncuentas sobre tu vida,como mola.Humorista...?d dnd saks el drama n tu vida?Xa mi q no miras a tu alrededor x poner algun ej:pobreza autentica, discriminacion, falsedad, mentiras y lo peor soledad.
    Ganate la vida como humorista si quieres xo si tu vida maravillosa se tuerce un poco afronta los problemas y no huyas,cualquiera q t cruces x la calle o al q mirs q desprecio e ignorancia seguro q tiene infinitos problemas + q tu

    ResponderEliminar
  11. Hay unos "problemas universales" que, en algunos casos, pueden ser peores q los q nos puedan ocurrir cada día...pero los problemas que nos pasan a cada uno son los q afectan, hacen sentir mal...y cada uno sale adelante de la manera q sabe o puede.

    ResponderEliminar
  12. uffff
    cuanta informacion

    FOSCAVISION, m encanta el nombre y el relato, lo ñunico, a super margot la conozco yo bien y sé q nmunca hubiera dejado cambio. XD

    ANONIMO, humorista, sí. O crees q no lo valgo?

    CAPERUCITA, cuanta razón, boniiica

    ResponderEliminar
  13. mehasconvencido:lodejo, q tal la regata en velero?

    ResponderEliminar
  14. mehasconvencido:lodejo, por cierto, gracias por lo d sonreir! y por lo de mirar... entonces tengo una mirada profunda? un ojito "6" dices! XD pero si no m has visto en persona no puedes saberlo. Si por los videos, peor no es lo mismo. Y lo d fumar...me suena q alfuien alguna vez m picaba diciendome "no sabes fumar", peor no puedo recordar quien era XD

    ResponderEliminar
  15. REGATA?: 8º puesto de 50 (kenoestánadamal). Me han puesto a hacer las cositas fáciles. !qué emocionate! El viento. Todavía flipo.
    OOOOUUUUUUAAAAAAAAAA!!!
    (qué bien me he quedao)
    EL OJITO: es supercuriosísimo. Fíjate en tus fotos. !siempre miras a la cámara de la misma manera! !genial!
    ¿te sale así, o está estudiado?
    Y esa manera de mirar hace que te salga un "6" en la cara muy gracioso. !pero siempre! qué gracia.
    (el 6 es el ojito con la ceja)

    ResponderEliminar
  16. Tu SuperMargot nunca hubiera dejado propina?
    ¿ni en un recorrido sonando Iván Ferreiro?
    ...
    mmm
    !qué racanoooona!
    ...
    entonces, seguro que nunca echas dinero a una persona tocando en la calle. Aunque haya conseguido captar tu atención. Cambiarte el paso. Distraerte de la monotonía.
    !cielos!
    "-Fosca, me das miedo...del bueno... pero miedo"
    (donde las dan....) ;)

    ResponderEliminar
  17. Viendo tu foto de la mano.. me acuerdo de una canción de Radio Futura.
    "Las líneas de la mano"
    ¿Quién ha escrito las líneas de la mano?
    dime, tal vez tú puedas leer
    ¿quién ha escrito las líneas de la mano?
    guardas silencio, ¿qué va a suceder?
    ...
    ...
    !SONREIR!

    ResponderEliminar

teclea con suavidad