17 de mayo de 2008

TERRA FOSCA SE ANIMA


Ayer fue uno de esos días que ponen las cosas muy difíciles a los demás días del calendario. Fosca se vistió de anfitriona para recibir la visita de LaJefa y posteriormente de Mexci. Una tarde seguida de una noche seguida de una mañana (jaja) que encumbran el lugar Terra Fosca como la posada acogedora del día.
Observemos la tarde de heinekens con la jefa. La fila se hizo más larga








¿Cuánto hacía que no me echaban de un bar? Qué se yo... Qué bien lo pasé con Mexci... Que nos subimos a hacer el número y todo... jajajaja Esto se tiene que repetir...





Esto fue así. Ah, y qué frustación que no me suban la nota ¬¬

The End!!

Feel the vibe, feel the terror, feel the pain... it´s driving me insane...

11 comentarios:

  1. Si!!!! he sido la primera, a pesaar de ver un número 3 y pensar.. lo logro? lo logro?
    y Lo Logré!!!!
    ahora voy a leer el post XDD

    ResponderEliminar
  2. :D
    q bonicas las tazas con nuestros nombres XD

    eres la priiiime, sí!!!! jojojo

    ResponderEliminar
  3. TRAS LA CENSURA:
    jajaajaj

    Mexci dijo:
    Ok, ahora si...
    Soy testigo de la hilera de heineken, vacías, por supuesto. Y luego de la noche seguida de una mañana seguida de una
    :D
    seguida de un café y luego de otro café!
    hace cuanto que no me amanecía de marcha??
    ...For God's sake!!
    ME divertí muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja!!!
    pero q locura!!
    una persona puede beber tantas cervezas y despues seguir bebiendo y aguantar un :D y seguir por ahí..jajaja!
    algo ha pasado en mi ausencia!!

    ResponderEliminar
  5. nos hemos barbarizadoooo
    hoy es tu turnoo

    ResponderEliminar
  6. JaJaJa!
    Parecéis las azafatas del stand de Heineken en la Jornada de puertas abiertas de la Heineken en Amsterdam.
    Faltan las fotos del NUMERO en el bar.
    nga! (jooooOOOoo)

    ResponderEliminar
  7. Ah! y las fotos del ":D"

    ResponderEliminar
  8. AL LORO CON EL PROXIMO CAPICUA!
    4-4-4-4 (cuatrero)
    (doble punto)
    -------------------------------
    EL MARCADOR.
    Snupy..:11 (bailando chocolatero?)
    Capu...:14 (Capuuuuuu?)
    Mexci..: 3 (yaerahora!)
    Chú....: 7 (murciando)
    Dexter.: 1 (reflexionando sobre el ser y el noser!)
    Mhc:ldj:20 (dame aaaaargo!)

    ResponderEliminar
  9. Como os lo montaaaaaais!!!!

    Por cierto, lko de las camisetas de colores. De esas de tirante básicas (con un tirante gordo detrás) yo tengo en Negra (hecha polvo ya), blanca (que dejó de ser blanca para transformarse en mancha gris usada de pijama), marrón, roja y hoy me he comprado amarilla y rosa-roja rara.

    ueue!


    bona nit!

    ResponderEliminar
  10. :) yo tb tengo d mogollon de colores, es lo mjor. y siempre queda al posibilidad de estamparle cosas, frases etc, q a mi m gusta eso jijiji

    muakiiiiii

    ResponderEliminar

teclea con suavidad