21 de mayo de 2008

FOSCA Y LA LUNA (o No fue la amoxicilina, fue la Luna)


Siempre pensé que Lucía y el sexo debió llamarse Lucía, Lorenzo y la Luna... Hoy es un buen día (como otro) para verla de nuevo.

Esta noche ha sido Luna Llena Llenísima. Que Dios os pille vestidos! Alguien más la vio? a la Luna! Qué brillo, qué saber estar!

La Luna siempre fue especial para mí, incluso antes de ser -F osca o Lul, o Ware! Cuando fui Sailor empezó a ser especial. Qué friki era de joven y qué friki sigo siendo. Sólo cambia la perpectiva.

Amiguitos foscos, espero que hayan disfrutado de esta noche de Luna Llena.

No fue la amoxicilina, fue la Luna.

12 comentarios:

  1. hello!!
    primersss!!!! pues creo que a partir de ahora tendré un poco más de tiempo para poder escribir durante el día.. ya contaré mas jee
    besos gordos
    me encanta la luna, también! según esto, va con mi signo :)

    ResponderEliminar
  2. :D pero q bien q estes mas tarnquila en el curro

    guapaaaa
    te echo de menos, quiero verteeee

    ResponderEliminar
  3. no sé si "que bien" por una parte si por lo tranquila, por otra esto esta un poco .... mmm cómo se pone tu signo ese!!!
    XD
    yo igual te echo de menos, intentaré ir el sabadirri..
    muy mal que andes mezclando, eh!

    ResponderEliminar
  4. jajaja
    fue sin querer
    el signo:
    ¬¬
    jiji

    ResponderEliminar
  5. EL MARCADOR. (yavaaaaaaaá!)
    Snupy..:13 (andandarás posando)
    Capu...:14 (sefuyólchiquet?)
    Mexci..: 6 (ándele Mexciiii!)
    Chú....: 7 (murciando)
    Dexter.: 1 (s'acortaolotropie?)
    Mhc:ldj:20 (MI-PLE-MIO!! (joOoOoO)
    ---------------------------
    LA LUNA.
    ¿cuánt@s tenéis asociado a vuestro horóscopo La Luna?
    Me, too!
    (hay mucho Cáncer poakí?)
    "Luna lunera... casca-belera.
    ay! Luna, Lunita, Luna."
    ---------------------------
    LA AFOTICO.
    ¿estás segura de que eso que has puesto es la Luna?
    (a ver si va a ser que se te olvidó quitar la tapa de la lenteee... que se empieza mezclando cosas raraaaas, y luego salen las fotos que salen.
    :-)

    ResponderEliminar
  6. yes!
    voy mejorando mi marcador, en una de esas damelpremio:quetevoaganar
    XDDD

    ResponderEliminar
  7. Control+C.... Control+V?

    ResponderEliminar
  8. Alt Gr
    --
    cancerianaalataque:sumandopuntos

    ResponderEliminar
  9. me voy a dormirrr que mañana no quiero despertar XD nada que ver con mi comentario XDD pero quería darte las buenas noches!!
    guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  10. La luna, maravillosa luna.
    Siempre.

    Me encanta

    ResponderEliminar

teclea con suavidad