
Siempre pensé que Lucía y el sexo debió llamarse Lucía, Lorenzo y la Luna... Hoy es un buen día (como otro) para verla de nuevo.
Esta noche ha sido Luna Llena Llenísima. Que Dios os pille vestidos! Alguien más la vio? a la Luna! Qué brillo, qué saber estar!
La Luna siempre fue especial para mí, incluso antes de ser -F osca o Lul, o Ware! Cuando fui Sailor empezó a ser especial. Qué friki era de joven y qué friki sigo siendo. Sólo cambia la perpectiva.
Amiguitos foscos, espero que hayan disfrutado de esta noche de Luna Llena.
No fue la amoxicilina, fue la Luna.
Esta noche ha sido Luna Llena Llenísima. Que Dios os pille vestidos! Alguien más la vio? a la Luna! Qué brillo, qué saber estar!
La Luna siempre fue especial para mí, incluso antes de ser -F osca o Lul, o Ware! Cuando fui Sailor empezó a ser especial. Qué friki era de joven y qué friki sigo siendo. Sólo cambia la perpectiva.
Amiguitos foscos, espero que hayan disfrutado de esta noche de Luna Llena.
No fue la amoxicilina, fue la Luna.
hello!!
ResponderEliminarprimersss!!!! pues creo que a partir de ahora tendré un poco más de tiempo para poder escribir durante el día.. ya contaré mas jee
besos gordos
me encanta la luna, también! según esto, va con mi signo :)
:D pero q bien q estes mas tarnquila en el curro
ResponderEliminarguapaaaa
te echo de menos, quiero verteeee
no sé si "que bien" por una parte si por lo tranquila, por otra esto esta un poco .... mmm cómo se pone tu signo ese!!!
ResponderEliminarXD
yo igual te echo de menos, intentaré ir el sabadirri..
muy mal que andes mezclando, eh!
jajaja
ResponderEliminarfue sin querer
el signo:
¬¬
jiji
EL MARCADOR. (yavaaaaaaaá!)
ResponderEliminarSnupy..:13 (andandarás posando)
Capu...:14 (sefuyólchiquet?)
Mexci..: 6 (ándele Mexciiii!)
Chú....: 7 (murciando)
Dexter.: 1 (s'acortaolotropie?)
Mhc:ldj:20 (MI-PLE-MIO!! (joOoOoO)
---------------------------
LA LUNA.
¿cuánt@s tenéis asociado a vuestro horóscopo La Luna?
Me, too!
(hay mucho Cáncer poakí?)
"Luna lunera... casca-belera.
ay! Luna, Lunita, Luna."
---------------------------
LA AFOTICO.
¿estás segura de que eso que has puesto es la Luna?
(a ver si va a ser que se te olvidó quitar la tapa de la lenteee... que se empieza mezclando cosas raraaaas, y luego salen las fotos que salen.
:-)
yes!
ResponderEliminarvoy mejorando mi marcador, en una de esas damelpremio:quetevoaganar
XDDD
Ah, me olvidaba:
ResponderEliminar¬¬
XDD
jajajaja
ResponderEliminarcómo aprendemosss
Control+C.... Control+V?
ResponderEliminarAlt Gr
ResponderEliminar--
cancerianaalataque:sumandopuntos
me voy a dormirrr que mañana no quiero despertar XD nada que ver con mi comentario XDD pero quería darte las buenas noches!!
ResponderEliminarguapaaa!!!
La luna, maravillosa luna.
ResponderEliminarSiempre.
Me encanta