EL MARCADOR. (ya vaaaaaa) Snupy..:14 (viviendo sin bló...) Capu...:14 (viviendo sin bló...) Mexci..:13 (countingdown...) Chú....:16 (y el estreno? ) Dexter.: 1 (en breve en abierto...) Mhc:ldj:23 (sin escalera y agarrao a la brocha...) --------------------------- ni rara, ni corriente.... ni loca, ni cuerda... ... sino todo lo contrario. ;) ... (bien por Mallorca? jokenvidia!) ------------------------ cuándo dan Dexter? Tanto Dexter, tanto Dexter... !a que no me gusta! verastetú
primer primer!!
ResponderEliminarrara? noo
loca? que vaa
!
:)
ResponderEliminarjijiji
q va q va
EL MARCADOR. (ya vaaaaaa)
ResponderEliminarSnupy..:14 (viviendo sin bló...)
Capu...:14 (viviendo sin bló...)
Mexci..:13 (countingdown...)
Chú....:16 (y el estreno? )
Dexter.: 1 (en breve en abierto...)
Mhc:ldj:23 (sin escalera y agarrao a la brocha...)
---------------------------
ni rara, ni corriente....
ni loca, ni cuerda...
...
sino todo lo contrario. ;)
...
(bien por Mallorca?
jokenvidia!)
------------------------
cuándo dan Dexter?
Tanto Dexter, tanto Dexter...
!a que no me gusta!
verastetú
No pude ir :(
ResponderEliminarcreo q Dex es este miercoles a las 22:45...creo. en cuatro. yo mañana tendre mi sesion.
ResponderEliminarseguro que no gustara y lo quitaran. es predecible. no es una serie normal jiji es asi, rarilla