10 de julio de 2008

Si yo anunciara las Victoria...




12 comentarios:

  1. Si tu anunciasis victories, desapareixereien de ses sabateries de barrio!!

    Genial s'anunci.

    Mos veim dia 19??

    ResponderEliminar
  2. Petit!!! Finalment venc es 20... :___( Costava molt menos! Esper veurer-vos a un altre concert!! :__(
    Muakii

    ResponderEliminar
  3. Saps q seria genial? Pasar es concert a dia 20... ¬¬
    jojojojo

    ResponderEliminar
  4. JELP.
    ¿han quitao Dexter?
    ¿o lo han cambiao de sitio?
    ¿o lo han cambiao de hora?
    ...
    (arake mabiacostumbrao al choffchoff)

    ResponderEliminar
  5. Hoy. Odio que atenten contra la audiencia. Pero sí, lo han pasado a los jueves.

    ¿te has mudado? XD

    ResponderEliminar
  6. fins quan quedes??

    dia 25 tornam a tocar.

    ResponderEliminar
  7. siiiii, me qued indefinidament... ¬¬

    a mem si m treis de marxoootaaa
    que sóc jova i m estic echando a perder jojo

    ResponderEliminar
  8. como si ese tanga estuviera ahi puesto sin querer
    JA
    xD

    te voy conociendo xD

    ResponderEliminar
  9. jajaja
    De hecho nada estaba ahí sin querer. XD
    Fue una idea de anuncio, pero al no tener ropa de tío...
    Es una ideaaaa

    ResponderEliminar
  10. estás nominada!


    http://crimenycastigo.blogia.com/2008/071001-concurso-asus-eee-pc-ipod-touch-y-servidor-privado.php#comentarios

    ResponderEliminar
  11. Aparezco aquí por culpa de la de arriba, ya había venido a cotillear alguna otra vez :P
    Y vengo a exigir un post para comentar las cabeceras xD
    Así, exigiendo, haciendo amigos de entrada :)
    No se, a principios de mes cuando el bicho acosador te deje más tranquila? Es una idea.
    A falta de un sitio mejor diré: "lo que no puede ser no puede ser, y además es imposible" y así me quedo agusto.

    Volveré! muahahaha!!

    ResponderEliminar
  12. Tus deseos son órdenes, Glog jojo
    Veo que piensas q ganarás el concurso... mmmm... ya veremos... Seguiré cotilleando en tu casa, justo antes ya m paseé cuando vi que chú se refería a ti como madrileño, estamos cercaaa, jojo

    Encantadaaaaa
    Un abrazo fosccc

    ResponderEliminar

teclea con suavidad