TAAAA-CHAN! ----------------- EL MARCADOR. (yavaaaaa!!) Snupy..:14 (ésta sachaonovio!...) Capu...:14 (empatao con la asobiná...) Mexci..:13 (cadadíamásjoven...) Chú....:23 (nosepuéstaratooodo!...) Dexter.: 1 (sacortaolrollo...) Mhc:ldj:24 (TooooOOOOoooma...) ----------------- Ostitú! si tienes una uña BLANCA! Keguay! jokomomola! Una vez me dí un martillazo en un dedo, y también se me puso de otro color. ... aaaaaayyyyss... mírala qué formalita ella, pintando las paredes....
Las uñas las llevaba negras y ayer me las fui a pintar plateadas y al final quedó en empate técnico. Si soy yo, si XD ¿Posteo lo que escribí en el papel de la pared? ¬¬ Es un poc fuerte... jiji
MHC:LDJ qué fas por Madrid?? Vacaciones en Madrid??
TAAAA-CHAN!
ResponderEliminar-----------------
EL MARCADOR. (yavaaaaa!!)
Snupy..:14 (ésta sachaonovio!...)
Capu...:14 (empatao con la asobiná...)
Mexci..:13 (cadadíamásjoven...)
Chú....:23 (nosepuéstaratooodo!...)
Dexter.: 1 (sacortaolrollo...)
Mhc:ldj:24 (TooooOOOOoooma...)
-----------------
Ostitú!
si tienes una uña BLANCA!
Keguay! jokomomola!
Una vez me dí un martillazo en un dedo, y también se me puso de otro color.
...
aaaaaayyyyss...
mírala qué formalita ella, pintando las paredes....
y como es que no te subes punto? que bien te estás portando.
ResponderEliminarComo mola el vestido.
Aunque yo diría que esa no eres Tú no se por qué.
Besisssss
ah! yo tb me pinté las uñas así hace poco, azul blanca azul blanca, pero murieron antes de ser sacadas a la calle xD
ResponderEliminaryo y las uñas, hemos hecho taaaanto juntas y he tenido taaantas creaciones xD
Te sorprenderías
(es mi método para no mordérmelas)
Que sí me he subido puntoooo!
ResponderEliminar(pa'perdoná está la cosa)
...
y tú qué?
pinga!
no levantes la cabeza del libro!
(keyakedapoko)
;)
Las uñas las llevaba negras y ayer me las fui a pintar plateadas y al final quedó en empate técnico. Si soy yo, si XD
ResponderEliminar¿Posteo lo que escribí en el papel de la pared? ¬¬ Es un poc fuerte... jiji
MHC:LDJ qué fas por Madrid?? Vacaciones en Madrid??
Post revelador ya!
ResponderEliminarDigamos que es festivo XD
ResponderEliminar¬¬
IsItPorn? Hazme feliz, miénteme, dime que sí T_T
ResponderEliminarpues no te engañaré, lo es bastante ¬¬
ResponderEliminarXD
pero por qué escandalizarnos ahora?
XD