8 de julio de 2008

Mejor olvídate

Sabes que hay cosas que es mejor no sentir.
Pero si las sientes… es mejor no pensarlas.
Pero si las piensas… es mejor no contarlas.
Pero si las cuentas… es mejor no escribirlas.
Porque si sólo las sientes, no existen.
Son invisibles, mudas, insípidas, inodoras, intangibles.
Todos las desconocen.
Pero si las piensas, las cuentas y las escribes…
Estás perdido.
Sí. Lo sabes. Ya estás perdido.

5 comentarios:

  1. DING-DONG!
    -----------------
    EL MARCADOR. (yavaaaaa!!)
    Snupy..:14 (ésta sachaonovio!...)
    Capu...:14 (empatao con la asobiná...)
    Mexci..:13 (treinteando...)
    Chú....:23 (pelea pelea!...)
    Dexter.: 1 (sacortaolrollo...)
    Mhc:ldj:23 (oEoEoEoEEEEE...)
    -----------------
    EL POST.
    Es la letra de alguna Foscanción?
    (de Iván Ferreiro, I mean)
    Si no lo es, podría serlo.

    ResponderEliminar
  2. totalmente de acuerdo.

    Nena, el otro post ya lo leeré que es mu largo y no tengo tiempo, me leí la mitad. Mola xD

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Es verdad que podría ser un tema... sí. En plan trip hop... Valorable!

    Y CHÚ! XD hay que leerlo poc a poc :D muakiiii

    ResponderEliminar
  4. E inevitablemente el cerebro te obliga a pensarlo y hacerlo parte de ti. Sort :\

    ResponderEliminar
  5. foskita, siempre llena de verdades..
    más vale no escribir, ni contar ni siquiera pensar...

    ResponderEliminar

teclea con suavidad