Se encontraron en una fiesta. Él se acercó.
- ¿Hay alguna posibilidad de que te vayas conmigo esta noche?
Ella, callada, cogió su mano y la llevó hasta su pecho izquierdo, oyendo él así los gritos acelerados de sus latidos. Entonces lo miró y negó con la cabeza.
Ella se fue. Él no la siguió.
- ¿Hay alguna posibilidad de que te vayas conmigo esta noche?
Ella, callada, cogió su mano y la llevó hasta su pecho izquierdo, oyendo él así los gritos acelerados de sus latidos. Entonces lo miró y negó con la cabeza.
Ella se fue. Él no la siguió.
bieeeeeeeen, primeeeeeeeeeeeeeer.
ResponderEliminarQué descarao el tío, no? xD
ResponderEliminarA mi lo mejor ue me ha pasado respecto a laditos del corazón fue una vez, que yo estaba muy nerviosa (para variar) esperando a uno. Yo pensaba que él no estaría nervioso, que iría de sobrao. Al acercarseme por detrás noté que su corazón iba igual o más rápido que el mío, y entonces, me relajé.
ResponderEliminarMola sentir el poder cuando crees que lo tienes perdido xD
Ya se conocían. Jojojo
ResponderEliminarMuaki! Superaste la línea de los 30!! Dios, voy a ir pensando en el regalacoooo
La cosa es q ella le hace ver por qué no se va a ir con él con ese gesto. XD
ResponderEliminarQ ambiguo todo jeje
Je je la verdad es que es curiosa la situación. Pero a mi, si me ocurre...quizá haría lo mismo que él.
ResponderEliminarQue si tiene acelerao el corazón, yo soy de tomarme las cosas con calma.
Y a otra cosa, mariposa.
---M'encanta el teu blog! molt entretingut!!
lo bueno, si es breve, dos veces bueno.
ResponderEliminarMi ehorabuena!!
:D
ResponderEliminaryo creo q ninguno d los 2 quería irse con el otro dsp d asumir la taquicardia
¬¬
jojo