1 de septiembre de 2008

CALLE DEL VINO


Igual que planteé hace días una recóndita parcela en este mundo en la que cada calle fuera bautizada con conceptos derivados del cariño y la cursilería, en esta ocasión propongo al mundo un reto más canalla: Calles con nombres de bebidas espirituosas y combinados que pedirías un sábado noche en tu bar de culto. Ahí van los que se me ocurren a priori:

- Rambla del Martini
- Camino del Chupito de Tequila
- Calle Calimocho
- Avenida Brugal con Naranja con Pajita por favor
...

10 comentarios:

  1. vi-no vi-no vi-no

    vi-no otro minipunto para chú!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja
    :D
    estás q te sales, preciosa :D

    ResponderEliminar
  3. Ay, esto me ha recordado a la Calle de la Amargura, que está en Olot.
    Por cierto, brutal el video de la Dexterina. Felicidades en general por todos los videos, a sa alota de ses illes.
    Salut!!!

    ResponderEliminar
  4. jajaajaja
    enorme
    jajaajajaja

    Q hace esquina con c/BastaDePetarElVasoConHielos? XD

    ResponderEliminar
  5. aaaahhh!!!Así que tanto "colega deja de pedir pajitas q me da vergüenza" pero bien que lo utilizas xa tu nombre,eh???
    Pues ahí va el mío: el bulevar de los mojitos con hielo picado por -Fosca.

    ¬¬

    ResponderEliminar
  6. SU BLI ME!!
    mira q estaba mal picao, eh? pero sentaba de vicio!! Igual el sábado te recibo igual jojo

    ResponderEliminar
  7. jajajaja NO POR DIOS!
    no kiero tener q acostarme otra vez a las 11 de la noche y levantarme a las 12 y media...jajajajaja

    ResponderEliminar
  8. Vente descansá.
    Hay q rebautizar Montecillo y hacerlo foto ajjajaajaj

    ResponderEliminar

teclea con suavidad