Igual que planteé hace días una recóndita parcela en este mundo en la que cada calle fuera bautizada con conceptos derivados del cariño y la cursilería, en esta ocasión propongo al mundo un reto más canalla: Calles con nombres de bebidas espirituosas y combinados que pedirías un sábado noche en tu bar de culto. Ahí van los que se me ocurren a priori:
- Rambla del Martini
- Camino del Chupito de Tequila
- Calle Calimocho
- Avenida Brugal con Naranja con Pajita por favor
...
vi-no vi-no vi-no
ResponderEliminarvi-no otro minipunto para chú!
jajajaja
ResponderEliminar:D
estás q te sales, preciosa :D
Ay, esto me ha recordado a la Calle de la Amargura, que está en Olot.
ResponderEliminarPor cierto, brutal el video de la Dexterina. Felicidades en general por todos los videos, a sa alota de ses illes.
Salut!!!
Estic contenta de q t agradin! :D
ResponderEliminarSe vende bajo comrcial en C/ Roncola
ResponderEliminarjajaajaja
ResponderEliminarenorme
jajaajajaja
Q hace esquina con c/BastaDePetarElVasoConHielos? XD
aaaahhh!!!Así que tanto "colega deja de pedir pajitas q me da vergüenza" pero bien que lo utilizas xa tu nombre,eh???
ResponderEliminarPues ahí va el mío: el bulevar de los mojitos con hielo picado por -Fosca.
¬¬
SU BLI ME!!
ResponderEliminarmira q estaba mal picao, eh? pero sentaba de vicio!! Igual el sábado te recibo igual jojo
jajajaja NO POR DIOS!
ResponderEliminarno kiero tener q acostarme otra vez a las 11 de la noche y levantarme a las 12 y media...jajajajaja
Vente descansá.
ResponderEliminarHay q rebautizar Montecillo y hacerlo foto ajjajaajaj