23 de septiembre de 2008

Tal vez algo

ESCENA 4 – INT. DÍA – CUARTO OSCURO KINA


KINA está revelando fotos cuando AMANDA toca a la puerta.


AMANDA
¿Estás aquí? ¿Puedo pasar?
KINA
Pasa, pasa


AMANDA se mueve de un lado a otro.


KINA
¿Cuántos cafés llevas ya, insensata?
AMANDA
(nerviosa, habla casi sin respirar)
Mmm… No sé. Me relleno la taza antes de que se acabe, así que es difícil calcular el número exacto de tazas completas de café. Por cierto, ya no hay más. Sí hay hecho, por si quieres. Pero no hay más para hacer mañana. Así que deberíamos, ya sabes, ir a por café al super.
KINA
Estos nervios no son sólo consecuencia de la cafeína, ¿no?
AMANDA
Tino
KINA
¿Tino? ¿Habéis discutido?
AMANDA
(con resignación)
No, nunca discutimos…
KINA
Y… ¿querrías discutir?
AMANDA
No es eso. O sí. Es decir, nunca pasa nada. Es aburrido. Yo… No sé. Me falta algo.
KINA
¿Emoción, broncas y pasión?
AMANDA
No sé… Yo no sé si seguir así y olvidar que me falta algo o decirle que me falta algo o dejarlo o teñirme el pelo…
KINA
Jajaja. Ya sabes “hay que decidir qué decir y qué cargarle a los demás”.
AMANDA
“Caótico neutral”, muy apropiado.
KINA
Salgamos al salón a tomar café y analizar tu
(hace el gesto de comillas)
falta de emoción en la pareja.

8 comentarios:

  1. Increíble la referencia a Piratas...jajaja sólo tu sabrías hacerlo con ese arte XD


    Te adoro!

    ResponderEliminar
  2. assh!!! te odio!!!
    --
    no lo has leido no vale
    Yo por mi parte, opino que:
    quiero mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. :D
    q cerca estuvo Mexci d sumar! jiji

    es un proyecto en el q trabajo..jiji

    ResponderEliminar
  4. y no voy a hacer comentarios sobre el texto pq podria expandirme demasiado.

    Señoras, mañana me voy a la uni, asi que ya nos vemos la semana que viene :(

    jo, como voy a echar de menos todo esto.

    :*

    ResponderEliminar
  5. spero q al menos t haya gustado!! XD
    animo en la uni, guapaa!!
    te echaremos de menos

    ResponderEliminar
  6. Una semana sin verte,Chú???Joeeeee

    Sorry Mexcy!Esto es la ley del más fuerte...XD

    ResponderEliminar

teclea con suavidad