ESCENA 4 – INT. DÍA – CUARTO OSCURO KINA
KINA está revelando fotos cuando AMANDA toca a la puerta.
AMANDA
¿Estás aquí? ¿Puedo pasar?
KINA
Pasa, pasa
AMANDA se mueve de un lado a otro.
KINA
¿Cuántos cafés llevas ya, insensata?
AMANDA
(nerviosa, habla casi sin respirar)
Mmm… No sé. Me relleno la taza antes de que se acabe, así que es difícil calcular el número exacto de tazas completas de café. Por cierto, ya no hay más. Sí hay hecho, por si quieres. Pero no hay más para hacer mañana. Así que deberíamos, ya sabes, ir a por café al super.
KINA
Estos nervios no son sólo consecuencia de la cafeína, ¿no?
AMANDA
Tino
KINA
¿Tino? ¿Habéis discutido?
AMANDA
(con resignación)
No, nunca discutimos…
KINA
Y… ¿querrías discutir?
AMANDA
No es eso. O sí. Es decir, nunca pasa nada. Es aburrido. Yo… No sé. Me falta algo.
KINA
¿Emoción, broncas y pasión?
AMANDA
No sé… Yo no sé si seguir así y olvidar que me falta algo o decirle que me falta algo o dejarlo o teñirme el pelo…
KINA
Jajaja. Ya sabes “hay que decidir qué decir y qué cargarle a los demás”.
AMANDA
“Caótico neutral”, muy apropiado.
KINA
Salgamos al salón a tomar café y analizar tu
(hace el gesto de comillas)
falta de emoción en la pareja.
PUnto!
ResponderEliminarIncreíble la referencia a Piratas...jajaja sólo tu sabrías hacerlo con ese arte XD
ResponderEliminarTe adoro!
assh!!! te odio!!!
ResponderEliminar--
no lo has leido no vale
Yo por mi parte, opino que:
quiero mas!!!!
:D
ResponderEliminarq cerca estuvo Mexci d sumar! jiji
es un proyecto en el q trabajo..jiji
joer, no me dais tiempo ni a cagar
ResponderEliminary no voy a hacer comentarios sobre el texto pq podria expandirme demasiado.
ResponderEliminarSeñoras, mañana me voy a la uni, asi que ya nos vemos la semana que viene :(
jo, como voy a echar de menos todo esto.
:*
spero q al menos t haya gustado!! XD
ResponderEliminaranimo en la uni, guapaa!!
te echaremos de menos
Una semana sin verte,Chú???Joeeeee
ResponderEliminarSorry Mexcy!Esto es la ley del más fuerte...XD