
Sin duda lo mejor del concurso de 20 minutos es haber descubierto blogs interesantes. A este http://bolibicbloc.blogspot.com/ estoy enganchadísima, y es que, la tinta del BoliBic es exquisita.
Gracias porque no es sólo un dibujo, has captado la esencia de mi sección más mimada: Ellos! :D
puntaaaaaaaaco antes de dormir la siesat.
ResponderEliminarx cierto, como mola!
:D qué grande eres, Chú bonica!!
ResponderEliminary sí, me encanta este regalazo además del dibujo con la frase de ellos y con el be -f osca jijiji :D
Me has abandonado, bonica :(
ResponderEliminargraciñas
ResponderEliminar;)
a ti a ti! :DDD
ResponderEliminarLo mejor del concurso, como dices, es que descubres blogs muy buenos a los que te enganchas. Pero también hay que reconocer que hay cada uno por ahí suelto que son un truño.
ResponderEliminarCiertamente jajajajaja hay mucha mierda también XD quedémonos con lo bueno XD
ResponderEliminarHola !!! Gracias por tu visita a mi blog. Me ha gustado mucho lo que tienes puesto de Voki. Me haré uno ya que se vé muy chulo.
ResponderEliminarSaludos
haciendo amiguitos, eh??
ResponderEliminarme gusta la versión bolibic
es q incluso puso el palito antes de F jijiji
ResponderEliminarq grandeeee
Solo pasaba por aquí para saludarte. Que tal estas? Espero que bien. Cuidate, y sigue visitando mi blog, que te he puesto en mi Blogroll!!
ResponderEliminarMe he pasado por el blog de Bolibic y es en verdad muy bueno¡¡
ResponderEliminar:D
es genial!
ResponderEliminarconeixes aquest homonet?
http://www.juanfranciscocasas.com/
saludos des de sa roqueta!
No sé pq, però havia estat a aquesta pàgina ja!!! XD
ResponderEliminarOpino lo mismo. Gracias al concurso 20Blogs, también estoy descubriendo nuevos blogs muy interesantes.
ResponderEliminarEl tuyo es prueba de ello.
Un saludo.
Nos leemos.
J.
te he enmcontrado tarde, ains!
ResponderEliminarVótame a Mejor Blog Personal
http://yonomeaburro.blogspot.com
pero tienes mi voto, esta noche pasaras del 18 asi que iras por delante de tu rival!
ResponderEliminarsi me ayudas a mi el karma sera completo! ;)