26 de octubre de 2008

Un auténtico BOLIBIC


Sin duda lo mejor del concurso de 20 minutos es haber descubierto blogs interesantes. A este http://bolibicbloc.blogspot.com/ estoy enganchadísima, y es que, la tinta del BoliBic es exquisita.
Gracias porque no es sólo un dibujo, has captado la esencia de mi sección más mimada: Ellos! :D

17 comentarios:

  1. puntaaaaaaaaco antes de dormir la siesat.

    x cierto, como mola!

    ResponderEliminar
  2. :D qué grande eres, Chú bonica!!
    y sí, me encanta este regalazo además del dibujo con la frase de ellos y con el be -f osca jijiji :D

    ResponderEliminar
  3. Lo mejor del concurso, como dices, es que descubres blogs muy buenos a los que te enganchas. Pero también hay que reconocer que hay cada uno por ahí suelto que son un truño.

    ResponderEliminar
  4. Ciertamente jajajajaja hay mucha mierda también XD quedémonos con lo bueno XD

    ResponderEliminar
  5. Hola !!! Gracias por tu visita a mi blog. Me ha gustado mucho lo que tienes puesto de Voki. Me haré uno ya que se vé muy chulo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. haciendo amiguitos, eh??

    me gusta la versión bolibic

    ResponderEliminar
  7. es q incluso puso el palito antes de F jijiji
    q grandeeee

    ResponderEliminar
  8. Solo pasaba por aquí para saludarte. Que tal estas? Espero que bien. Cuidate, y sigue visitando mi blog, que te he puesto en mi Blogroll!!

    ResponderEliminar
  9. Me he pasado por el blog de Bolibic y es en verdad muy bueno¡¡

    :D

    ResponderEliminar
  10. es genial!

    coneixes aquest homonet?

    http://www.juanfranciscocasas.com/

    saludos des de sa roqueta!

    ResponderEliminar
  11. No sé pq, però havia estat a aquesta pàgina ja!!! XD

    ResponderEliminar
  12. Opino lo mismo. Gracias al concurso 20Blogs, también estoy descubriendo nuevos blogs muy interesantes.

    El tuyo es prueba de ello.

    Un saludo.
    Nos leemos.

    J.

    ResponderEliminar
  13. te he enmcontrado tarde, ains!
    Vótame a Mejor Blog Personal
    http://yonomeaburro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. pero tienes mi voto, esta noche pasaras del 18 asi que iras por delante de tu rival!

    si me ayudas a mi el karma sera completo! ;)

    ResponderEliminar

teclea con suavidad