Aquella mañana era demasiado normal, era tan normal que no era normal. Nunca nada había sido tan normal. Y a ella le asustaba la normalidad pero le excitaba lo extrañamente normal, porque lo que era demasiado normal, era raro.
Normalmente lo raro no es que sea normal es que es raro como decía el padre de Julio Iglesias, raro raro raro raro... Es raro lo que no es corriente y lo que no es corriente es raro. Conozco a una persona que cada vez que la veo me acuerdo de un jugador argentino del Real Madrid pues no pronuncia bien la erre y pronuncia "ege" y cuando dice raro, dice Gago, jejejejej
lo raro es ser normal, cuando te digan que eres normal preocúpate.
ResponderEliminarSi tu mañana ha sido normal, eso quiere decir que tengo que desayunar contigo XD
ResponderEliminarno sé por qué tengo la sensación de q hoy vas a escribir algo mas...
ResponderEliminarey!cuarta, al final curras para el periodico y todo...te haré un suflé.
(8 normales, ¿really? jejeje)
yorsh
normal normal normal normal normal normal normal normal... REALLY! XD
ResponderEliminarYo funciono mejor en el caos, que me pone nervioso. Cuando todo está tan así de normal, sospecho.
ResponderEliminarNormalmente lo raro no es que sea normal es que es raro como decía el padre de Julio Iglesias, raro raro raro raro...
ResponderEliminarEs raro lo que no es corriente y lo que no es corriente es raro.
Conozco a una persona que cada vez que la veo me acuerdo de un jugador argentino del Real Madrid pues no pronuncia bien la erre y pronuncia "ege" y cuando dice raro, dice Gago, jejejejej
EUGÓPIDES jajajajajaja
ResponderEliminarMARCELO yo tb , suelo sentir más como pez en el agua en el caos XD
sin comentario... precioso
ResponderEliminarprecioso no, raro ¬¬ jojojojo
ResponderEliminar