1 de noviembre de 2008

DEMASIADO NORMAL = RARO

Aquella mañana era demasiado normal, era tan normal que no era normal. Nunca nada había sido tan normal. Y a ella le asustaba la normalidad pero le excitaba lo extrañamente normal, porque lo que era demasiado normal, era raro.

9 comentarios:

  1. lo raro es ser normal, cuando te digan que eres normal preocúpate.

    ResponderEliminar
  2. Si tu mañana ha sido normal, eso quiere decir que tengo que desayunar contigo XD

    ResponderEliminar
  3. no sé por qué tengo la sensación de q hoy vas a escribir algo mas...

    ey!cuarta, al final curras para el periodico y todo...te haré un suflé.

    (8 normales, ¿really? jejeje)

    yorsh

    ResponderEliminar
  4. normal normal normal normal normal normal normal normal... REALLY! XD

    ResponderEliminar
  5. Yo funciono mejor en el caos, que me pone nervioso. Cuando todo está tan así de normal, sospecho.

    ResponderEliminar
  6. Normalmente lo raro no es que sea normal es que es raro como decía el padre de Julio Iglesias, raro raro raro raro...
    Es raro lo que no es corriente y lo que no es corriente es raro.
    Conozco a una persona que cada vez que la veo me acuerdo de un jugador argentino del Real Madrid pues no pronuncia bien la erre y pronuncia "ege" y cuando dice raro, dice Gago, jejejejej

    ResponderEliminar
  7. EUGÓPIDES jajajajajaja

    MARCELO yo tb , suelo sentir más como pez en el agua en el caos XD

    ResponderEliminar

teclea con suavidad