He soñado que te hablaba en inglés, pero no entendí qué te decía porque nadie se encargó de subtitularme. Estábamos tan dormidos que lo más probable es que no lo recordemos o no lo queramos recordar.
He soñado que te hablaba en inglés pero tú me pedías que me centrara en el francés y yo me hacía la sueca.
"He soñado que te hablaba en inglés pero tú me pedías que me centrara en el francés y yo me hacía la sueca."
ResponderEliminarMuy bueno.
Saludos.
Vaya, vaya, la Fosca es políglota: castellano, catalán, inglés, francés, sueco... Seguro que trabajas de traductora. :)
ResponderEliminarUn saludo.
Y esto no tiene nada que ver con los idiomas xD
ResponderEliminarBORJA, la verdad es que hasta yo misma he alucinado de la frase que me ha salido XD
ResponderEliminarJOHN, una, que se defiende en lo que puede XD
GLOG, muy perpicaz XD
¿ Es la corrección política la que impide que hablemos de la lengua hablada por Papadopoulos?. XD
ResponderEliminar...tú me pedías que me centrara en el francés y yo me hacía la sueca.
ResponderEliminarTodo un clásico.
Es un mal momento para hacerse la sueca, para nosostros ese idoma es muy importante...
ResponderEliminarSi es que hay que saber de todos los idiomas!
ResponderEliminarMe encanta tu doble sentido. Irónico y original, amiga.
ResponderEliminarBesosss
Con lo bien que suena el francés.
ResponderEliminar