11 de enero de 2009

Tan dormidos

He soñado que te hablaba en inglés, pero no entendí qué te decía porque nadie se encargó de subtitularme. Estábamos tan dormidos que lo más probable es que no lo recordemos o no lo queramos recordar.

He soñado que te hablaba en inglés pero tú me pedías que me centrara en el francés y yo me hacía la sueca.

10 comentarios:

  1. "He soñado que te hablaba en inglés pero tú me pedías que me centrara en el francés y yo me hacía la sueca."

    Muy bueno.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, vaya, la Fosca es políglota: castellano, catalán, inglés, francés, sueco... Seguro que trabajas de traductora. :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Y esto no tiene nada que ver con los idiomas xD

    ResponderEliminar
  4. BORJA, la verdad es que hasta yo misma he alucinado de la frase que me ha salido XD

    JOHN, una, que se defiende en lo que puede XD

    GLOG, muy perpicaz XD

    ResponderEliminar
  5. ¿ Es la corrección política la que impide que hablemos de la lengua hablada por Papadopoulos?. XD

    ResponderEliminar
  6. ...tú me pedías que me centrara en el francés y yo me hacía la sueca.

    Todo un clásico.

    ResponderEliminar
  7. Es un mal momento para hacerse la sueca, para nosostros ese idoma es muy importante...

    ResponderEliminar
  8. Si es que hay que saber de todos los idiomas!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu doble sentido. Irónico y original, amiga.

    Besosss

    ResponderEliminar
  10. Con lo bien que suena el francés.

    ResponderEliminar

teclea con suavidad