Sabía que la próxima vez me verías de verde. No me preguntes por qué. Tuvo que ser casual. Ni causa ni efecto. Reinicio por defecto. Eso es así. He decidido pasar del destino. Total, ¿cuándo ha contado él conmigo? He trazado un mapa de puntos donde esquivarte. Te he borrado de mi tarjeta SD. No quiero volver a empezar. No quiero volver a acabar. No contigo.
Hoy espero ser el primero, que nunca tengo ese privilegio!
ResponderEliminarHoy espero ser el primero, que nunca tengo ese privilegio!
ResponderEliminarPrimero, y además, mi comentario por duplicado...
ResponderEliminarCuidado con los puntos para esquivale, la casualidad es muy puñetera y no deja que juegues con ella.
Vive la vida y no te preocupes por nada, no planes tanto las cosas que luego te salen mal. piensa positivo.
ResponderEliminarha dicho esedé!
ResponderEliminarResetéate... O aún mejor, reinstala toda la base de datos de tu disco duro. Empieza de cero.
ResponderEliminarAunque te doy un consejo: antes de hacerlo sola, búscate un buen informático que te lo haga bien. Ya sabes que a pesar de ello, siempre queda algo de basura en la memoria.
Yo he ido de copas más de una vez con el destino y la verdad, es un hijo de puta, porque siempre tiene la culpa de todo, se te cae el cubata, es el destino, te deja la novia, es el destino, pierdes unos euros, es el destino, huele a pedo, ha sido el destino, sieeeempre
ResponderEliminarTURISTA!!! estoy emocionada :D un minipunto para ti :D (o 2, q es por duplicado!!!)
ResponderEliminarVOLCANO, un profesor me decía que la mejro improvisación es sobre un buen guión... Y yo me lo creo XD Trazo un plan y luego lo rompo XD
GLOG, esedé jojo que no }SD{, que la echo de mnosss
ONMINAYAS, sí, la verdad es que hay que contar con profesionales ¬¬jum ya que se hace, hay que hacerlo bien
J.TONI, y luego tb el destino te presenta a gente, y te encuentra trabajo, y te da un décimo que resulta premiado... Pero yo paso, voy de dura, prefiero pasear sola que con el destino XDD
Bahhh el destino es un invento de los chinos para vender más amuletos
ResponderEliminareso pasa por revolcarse en el césped, que se te queda la ropa verde.
ResponderEliminaryo creo que le gusta el anuncio de Heineken, y piensa en verde
ResponderEliminarjajajaj como mola que me nombres de manera camuflada xDDD
ResponderEliminarYo si que te echo de menos :(
J. TONI, no lo descarto, y navidad del corte ingles y asi sucesivamente
ResponderEliminarCION, jajaja ese humor!
CABREADA, la cerveza le gusta, en efecto
}SD{, y tan camuflado, pero tu y yo (y gló) nos entendemos jiji