20 de agosto de 2009

Sabía que la próxima vez me verías de verde


Sabía que la próxima vez me verías de verde. No me preguntes por qué. Tuvo que ser casual. Ni causa ni efecto. Reinicio por defecto. Eso es así. He decidido pasar del destino. Total, ¿cuándo ha contado él conmigo? He trazado un mapa de puntos donde esquivarte. Te he borrado de mi tarjeta SD. No quiero volver a empezar. No quiero volver a acabar. No contigo.

13 comentarios:

  1. Hoy espero ser el primero, que nunca tengo ese privilegio!

    ResponderEliminar
  2. Hoy espero ser el primero, que nunca tengo ese privilegio!

    ResponderEliminar
  3. Primero, y además, mi comentario por duplicado...

    Cuidado con los puntos para esquivale, la casualidad es muy puñetera y no deja que juegues con ella.

    ResponderEliminar
  4. Vive la vida y no te preocupes por nada, no planes tanto las cosas que luego te salen mal. piensa positivo.

    ResponderEliminar
  5. Resetéate... O aún mejor, reinstala toda la base de datos de tu disco duro. Empieza de cero.

    Aunque te doy un consejo: antes de hacerlo sola, búscate un buen informático que te lo haga bien. Ya sabes que a pesar de ello, siempre queda algo de basura en la memoria.

    ResponderEliminar
  6. Yo he ido de copas más de una vez con el destino y la verdad, es un hijo de puta, porque siempre tiene la culpa de todo, se te cae el cubata, es el destino, te deja la novia, es el destino, pierdes unos euros, es el destino, huele a pedo, ha sido el destino, sieeeempre

    ResponderEliminar
  7. TURISTA!!! estoy emocionada :D un minipunto para ti :D (o 2, q es por duplicado!!!)

    VOLCANO, un profesor me decía que la mejro improvisación es sobre un buen guión... Y yo me lo creo XD Trazo un plan y luego lo rompo XD

    GLOG, esedé jojo que no }SD{, que la echo de mnosss

    ONMINAYAS, sí, la verdad es que hay que contar con profesionales ¬¬jum ya que se hace, hay que hacerlo bien

    J.TONI, y luego tb el destino te presenta a gente, y te encuentra trabajo, y te da un décimo que resulta premiado... Pero yo paso, voy de dura, prefiero pasear sola que con el destino XDD

    ResponderEliminar
  8. Bahhh el destino es un invento de los chinos para vender más amuletos

    ResponderEliminar
  9. eso pasa por revolcarse en el césped, que se te queda la ropa verde.

    ResponderEliminar
  10. yo creo que le gusta el anuncio de Heineken, y piensa en verde

    ResponderEliminar
  11. jajajaj como mola que me nombres de manera camuflada xDDD


    Yo si que te echo de menos :(

    ResponderEliminar
  12. J. TONI, no lo descarto, y navidad del corte ingles y asi sucesivamente

    CION, jajaja ese humor!

    CABREADA, la cerveza le gusta, en efecto

    }SD{, y tan camuflado, pero tu y yo (y gló) nos entendemos jiji

    ResponderEliminar

teclea con suavidad