El verde está harto de
ser esperanza
y se lanza al mar
quiere ser turquesa
o azul azur azul
azur
-que decía Buk que decía
Valoff -
pero sale
se seca
y no llega ni a esmeralda
El rojo está pachucho
apesadumbrado
ya no quiere ser pasión
se ha untado de hollín
pretende oscurecer hasta
confundirse en la noche
pero sólo llega a granate
El verde y el rojo se
encuentran
se miran
no saben qué decir
palidecen desmejorados
se acercan
se detienen
ay
recuerdan esa época dorada
en la que de su síntesis
emanaba
una amarilla luz
Es muy triste que los colores se queden sin vida y aparenten ser lo que no son.
ResponderEliminarBrindo por una vida en blanco y negro.
Sin matices.
¿Y qué sería la vida sin matices, MiCHiN?
ResponderEliminarMe han encantado estos colores inconformistas :-)
Es lo bueno de los colores, no siempre te quedas con el mismo.
ResponderEliminarY qué de cosas en común llegan a tener con las personas escribiéndolo como lo haces tú, Fosca.
Un beso de caracol. :*
Entre las mejores entradas del blog. Está en el Top 10, seguro.
ResponderEliminartambién en el mío
ResponderEliminarPletioto >///<
ResponderEliminar